jueves, 25 de abril de 2024 07:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las estaciones invernales asturianas reciben a 7.054 usuarios este fin de semana

Las dos estaciones invernales asturianas, Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno, han recibido a lo largo de este fin de semana a un total de 7.054 usuarios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/2/2019 - 17:05


OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

Las dos estaciones invernales asturianas, Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno, han recibido a lo largo de este fin de semana a un total de 7.054 usuarios.

Según han informado en nota de prensa, el fin de semana en Valgrande-Pajares estuvo marcado por los múltiples eventos disputados en la estación. Así, el sábado se celebraron los campeonatos autonómicos de esquí de fondo y el IV Trail Valgrande-Pajares mientras que el domingo fue el V Trofeo Mushing Valgrande-Pajares el que acaparó todas las miradas. Tanto el sábado como el domingo se pudo disfrutar prácticamente de la totalidad de remontes y kilómetros esquiables.

Por su parte, en Fuentes de Invierno, el fin de semana estuvo marcado por el buen tiempo en general que acompañó durante ambas jornadas. Se pudieron abrir la totalidad de remontes y kilómetros esquiables por lo que los usuarios pudieron disfrutar de un fabuloso fin de semana.

En las páginas web oficiales, www.fuentesdeinvierno.com y www.valgrande-pajares.com, se señalará antes de la apertura la previsión inicial y confirmación de las condiciones en que se vaya a desarrollar la oferta esquiable de las estaciones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres