sábado, 20 de abril de 2024 18:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fiscalía pide más de cien años de cárcel para doce acusados de tráfico de drogas y de integrar un grupo criminal

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial, con sede en Oviedo, acoge este martes día 12, las 10,30 horas, el juicio contra doce acusados por delito contra la salud pública.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/2/2019 - 11:13


OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial, con sede en Oviedo, acoge este martes día 12, las 10,30 horas, el juicio contra doce acusados por delito contra la salud pública.

El fiscal solicita para los procesados penas de prisión que suman los cien años y multas que suman más de cinco millones de euros, según se recoge en el escrito de fiscalía.

Considera Fiscalía que los procesados, cuatro de ellos reincidentes, integraban un grupo criminal dedicado a la adquisición y distribución de sustancias estupefacientes.

Así, algunos de ellos desempeñaban las actividades ilícitas desde Galicia, mientras que otros actuaban en Asturias, teniendo todos ellos adjudicadas diferentes tareas, desde la toma de decisiones hasta la captación de clientes o la entrega de estupefacientes.

Los acusados se enfrentas a penas que van de los doce años y medio de cárcel y los 872.234 euros a los seis meses de prisión. En total las penas que pide el fiscal suman más de cien años.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres