miércoles, 24 de abril de 2024 17:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Hurlé, González, Álvarez-Piré y Polledo, en los primeros puestos de la lista de Mallada (PP)

El Comité Electoral Autonómico del Partido Popular de Asturias ha aprobado este miércoles la candidatura presentada por la candidata a la presidencia del Principado por el PP, Teresa Mallada, a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/4/2019 - 20:55


OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

El Comité Electoral Autonómico del Partido Popular de Asturias ha aprobado este miércoles la candidatura presentada por la candidata a la presidencia del Principado por el PP, Teresa Mallada, a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo.

Como número dos figura en la lista Reyes Fernández Hurlé, que actualmente es concejala en Avilés y es secretaria general de Nuevas Generaciones, además de miembro del Comité Ejecutivo Nacional.

Pablo González ocupa el puesto tres por la circunscripción central, mientras que le sigue en la lista Pablo Álvarez-Piré y Beatriz Polledo

Gloria García, en el número seis puede repetir como diputada regional, al igual que su compañero Matías Rodríguez, que ocupa el puesto ocho. Antes que él figura en la lista aprobada José Donate. Ya en el nueve se encuentra José Ramón Fernández y en el diez Mari Paz Prado. La circunscripcion oriental la lidera José Manuel Felgueres y la occidental Álvaro Queipo.

El Comité Electoral Autonómico del Partido Popular de Asturias ha aprobado esta tarde la candidatura presentada por la candidata a la presidencia del Principado por el PP, Teresa Mallada, a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo.

Según Mallada, se trata de una lista que destaca por estar representados todos los territorios y por el peso del partido en la candidatura. Considera que es el "equilibrio perfecto" entre renovación, porque son pocos los que repiten, y experiencia, porque "todos tienen una amplia trayectoria política". "Estoy convencida de que lograremos los mejores resultados el próximo 26 de mayo", ha dicho la candidata del PP.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres