viernes, 22 de noviembre de 2019 08:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Teatro Prendes acoge el estreno de 'El Monstruo Revoltijo', una obra que busca ayudar en la lucha contra el plástico

La compañía 'É Vero Teatro' estrenará este domingo 10 denoviembre a las 18.00 horas en el Teatro Prendes de Candás, 'El Monstruo Revoltijo', un espectáculo multidisciplinar con el que disfrutarán todos los públicos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 12:19


OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

La compañía 'É Vero Teatro' estrenará este domingo 10 denoviembre a las 18.00 horas en el Teatro Prendes de Candás, 'El Monstruo Revoltijo', un espectáculo multidisciplinar con el que disfrutarán todos los públicos.

Se trata, según la propia compañía, de "teatro para cambiar el mundo, para hacernos más empáticos y para revertir los efectos de un problema que día a día aumenta: el residuo plástico".

La dirección de la obra corre a cargo de la candasina Verónica Gutiérrez, con Ana Pérez de Amézaga como asesora de movimientos. Sobre las tablas estarán la propia Gutiérrez y Raquel Prendes.

En 'El Monstruo Revoltijo' un pez abisal un tanto inusual irá mostrando al público las maravillas del mar. Pero algo amenaza su fantástico mundo, así que con la ayuda de dos sardinas, una nécora y un montón de personajes divertidos que se irá encontrando por el camino, luchará contra una especie de revoltijo multicolor que inunda los mares: el plástico.

El precio de la entrada es de cinco euros para los más pequeños y ocho para los adultos. Las mismas estarán a la venta el mismo día en taquilla del teatro.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres