viernes, 19 de abril de 2024 18:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Comienza eI IV Concurso Nacional 'En busca del mejor cachopo elaborado con Ternera Asturiana IGP'

El Consejo Regulador de la I.G.P. Ternera Asturiana y el Salón de Gourmets, han convocado la cuarta edición del campeonato nacional 'En busca del mejor cachopo elaborado con Ternera Asturiana IGP'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/12/2019 - 20:02


OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)

El Consejo Regulador de la I.G.P. Ternera Asturiana y el Salón de Gourmets, han convocado la cuarta edición del campeonato nacional 'En busca del mejor cachopo elaborado con Ternera Asturiana IGP'.

Con este concurso se pretende dar un paso más en la defensa de las elaboraciones de calidad de este plato, reconociendo la labor de aquellos cocineros que se distingan en su elaboración por utilizar la carne de la Indicación Geográfica Protegida Ternera Asturiana, según ha informado la organización en nota de prensa.

Desde este lunes y hasta el 16 de diciembre, los restaurantes podrán inscribirse de forma totalmente gratuita en el concurso, que cuenta con una dotación económica al primer premiado de 1.200 euros y que establece premios al segundo y tercer clasificados, de 500 y 300 euros respectivamente. Contará con un número máximo de participantes admitidos en esta edición de 70 establecimientos.

Desde el 26 de diciembre al 8 de marzo, el jurado visitará de forma anónima los restaurantes participantes, seleccionando los 12 mejores, que competirán por alzarse con el galardón el 30 de marzo a las 15.00 horas en el Salón de Gourmets de Madrid.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres