jueves, 25 de abril de 2024 07:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Oviedo acogerá el VI Congreso Nacional de Áridos del 26 al 28 de mayo de 2021

La VI edición del Congreso Nacional de Áridos se celebrará del 26 al 28 de mayo de 2021 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/2/2020 - 13:12


OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)

La VI edición del Congreso Nacional de Áridos se celebrará del 26 al 28 de mayo de 2021 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo.

Según ha informado el comité organizador, científico y de medios de comunicación, el congreso se está orientando como un foro de actualidad, dirigido a empresarios, profesionales relacionados con el sector de los áridos. Las áreas temáticas que se incluirán recogerán los ámbitos de actividad relacionados con el sector de los áridos, desde las etapas previas al inicio de una nueva explotación hasta los productos para la construcción a los que se destinan.

Tras los congresos celebrados en Zaragoza, Valencia, Cáceres, Madrid y Santiago de Compostela en 2006, 2009, 2012, 2015 y 2018 respectivamente, con la asistencia de cerca de 800 Congresistas en cada ocasión, la participación de cerca de 60 expositores comerciales, y con ponencias y comunicaciones presentadas, se mantiene la periodicidad trienal de esta iniciativa, para dar un impulso al sector extractivo de los áridos.

La directora general de Energía, Minería y Reactivación del Principado de Asturias, María Belarmina Díaz Aguado, presente en la primera reunión de los comités del congreso, ha destacado este viernes el apoyo que el gobierno del Principado de Asturias ofrece para que "este evento sea todo un éxito y una gran oportunidad para el sector".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres