viernes, 19 de abril de 2024 14:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Agentes de la Guardia Civil de Asturias llevan a personas vulnerables los medicamentos que necesitan

Agentes de la Guardia Civil en Asturias están trabajando desde este jueves para llevar a domicilio a distintas personas vulnerables las medicinas que precisan.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2020 - 14:55


OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil en Asturias están trabajando desde este jueves para llevar a domicilio a distintas personas vulnerables las medicinas que precisan.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los agentes están realizando esta labor tras recibir una petición del Servicio de Salud del Principado de Asturias en ese sentido. De esta forma, se consigue que las personas que requieren esos medicamentos no tengan que salir de sus domicilios en el actual estado de alarma por Covid-19.

En la rueda de prensa ofrecida en Madrid, el general de brigada jefe de Estado Mayor de la Guardia Civil, José Manuel Santiago, ha querido poner en valor esta tarea de los agentes asturianos, y ha resaltado su papel a la hora de hacer de intermediarios para llevar medicinas a las personas que lo necesitan.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres