jueves, 25 de abril de 2024 19:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

IU dona 3.000 euros para la lucha contra la pandemia en Asturias

Izquierda Unida de Asturias ha hecho efectiva este jueves una donación de 3.000 euros para la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus en el Principado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/4/2020 - 15:41


OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

Izquierda Unida de Asturias ha hecho efectiva este jueves una donación de 3.000 euros para la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus en el Principado.

Según ha indicado en nota de prensa su coordinador autonómico de IU y diputado en la Junta General, Ovidio Zapico, la aportación se ha ingresado en la cuenta habilitada por el Gobierno asturiano para la lucha contra el Covid-19. "Se trata de una cifra en nombre de toda la organización, desde la militancia, a las agrupaciones locales, grupos municipales, y al propio grupo parlamentario", dice.

Además, Zapico ha incidido en la apuesta de su formación "por un sistema fiscal progresivo y suficiente para garantizar los suficientes recursos económicos contra esta y cualquier otra pandemia".

"Sólo un sistema fiscal justo y progresivo es el que tiene que garantizar los suficientes recursos económicos en manos del Estado, de las Comunidades Autónomas, para hacer frente a ésta y a otras cualesquiera eventualidades que puedan surgir y para garantizar unos servicios públicos de calidad que en esta crisis sanitaria se han demostrado indispensables para proteger la seguridad al conjunto de la ciudadanía", remarca.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres