viernes, 19 de abril de 2024 17:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Asturias avanza a fase 2

El Principado de Asturias pasará a la fase 2 del plan de desescalada por el coronavirus a partir de este lunes, según ha avanzado el Gobierno central este viernes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/5/2020 - 14:45


MADRID/OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

El Principado de Asturias pasará a la fase 2 del plan de desescalada por el coronavirus a partir de este lunes, según ha avanzado el Gobierno central este viernes.

La Comunidad de Madrid va a pasar finalmente a la fase 1, como también el área metropolitana de Barcelona y las zonas pendientes de progresar de Castilla y León.

Seguirán en la fase 1 a partir del lunes la Comunidad Valenciana, varias zonas sanitarias catalanas, las provincias andaluzas de Málaga y Granada y las de Toledo, Ciudad Real y Albacete en Castilla-La Mancha, mientras que el resto del país avanzará a la fase 2. Esas provincias que no progresan son las que se incorporaron más tarde a la fase 1 que el resto de sus respectivas Comunidades.

"Quiero dar una felicitación sincera a todas las Comunidades, no sólo salimos sino que salimos más fuertes de esta situación. Las decisiones se han tomado con la máxima de que cada paso que damos sea un paso seguro", ha dicho el ministro de Sanidad, Salvador Illa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres