viernes, 19 de abril de 2024 22:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 7 de junio de 2020

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 7 de junio de 2020 en Asturias cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos generalizados al principio, disminuyendo a intervalos nubosos y restringiéndose las precipitaciones a la Cordillera durante la tarde. Probables brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas de la Cordillera. Temperaturas en descenso, notable el de las máximas en el tercio sur. Viento de componente norte, en general flojo En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 12 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 18.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/6/2020 - 05:31


OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 7 de junio de 2020 en Asturias cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos generalizados al principio, disminuyendo a intervalos nubosos y restringiéndose las precipitaciones a la Cordillera durante la tarde. Probables brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas de la Cordillera. Temperaturas en descenso, notable el de las máximas en el tercio sur. Viento de componente norte, en general flojo

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 12 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 18.

En el mar, viento oeste o noroeste fuerza 3 o 4 rolando durante la tarde a norte o nordeste. Marejada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 o 2 metros. Lluvia. Temporalmente regular, localmente mala.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres