jueves, 25 de abril de 2024 03:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El jurado del 'Avilesino del Año' se reúne este jueves para decidir al galardonado de la II edición

El jurado encargado de otorgar el premio 'Avilesino del Año 2020' se reunirá este jueves 10 de septiembre en el restaurante Casa Tataguyo para decidir al galardonado de la II edición que organiza la revista 'Vivir Avilés'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/9/2020 - 05:39


OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

El jurado encargado de otorgar el premio 'Avilesino del Año 2020' se reunirá este jueves 10 de septiembre en el restaurante Casa Tataguyo para decidir al galardonado de la II edición que organiza la revista 'Vivir Avilés'.

Este galardón reconoce públicamente a aquellas personas que con su trabajo y trayectoria contribuyen al progreso de Avilés y sus ciudadanos, así como a difundir el nombre de la Villa. El objetivo es que el premio signifique para quien lo reciba una referencia honrosa y que a lo largo de su futura biografía quede siempre patente su condición de destacado avilesino o avilesina.

Este año el jurado estará formado por: Carlos Antuña, Santiago R. Vega, Belarmino Feito, José Luis Garzón, Luis Noguera, Alfredo E. Fernández Santos, Antonio Sabino, Juan Tataguyo, Favila, Nardo Vilaboy, Roxin, Joaquín Arestegui, Ruth Arias Fernández, Menchu González, Nacho Poncela, Covadonga Jiménez, José Alfredo Oliveros y Pedro Martín.

El pasado año los integrantes del jurado reconocieron de forma unánime a Belarmino Feito, tanto su trayectoria empresarial al frente de la compañía de bienes de equipo, como su compromiso con Avilés y su comarca, lo que se plasma en la localización de una de las sedes del grupo Asturfeito.

La revista Vivir Avilés saldrá a la calle coincidiendo con la entrega de este premio y ofrecerá a los avilesinos y asturianos reportajes y artículos de temática cultural, social, turismo, naturaleza, científico relacionados con la Villa.

La entrega del galardón se realizará en Avilés durante un homenaje durante los primeros meses del próximo año. Al galardonado se le entregará una escultura del artista Avilesino Amado González Hevia, más conocido como 'Favila'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres