jueves, 25 de abril de 2024 02:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía Local denuncia a 17 personas por incumplir las normas sanitarias

La Policía Local de Gijón ha denunciado, a lo largo del sábado, a 17 personas por incumplir las normas sanitarias de control de la pandemia del coronavirus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/2/2021 - 17:48


OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Gijón ha denunciado, a lo largo del sábado, a 17 personas por incumplir las normas sanitarias de control de la pandemia del coronavirus.

En concreto, siete personas fueron denunciadas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria, una por fumar sin distancia, seis por reunirse en grupo de más de cuatro personas y a tres más por no respetar el cierre perimetral de sus lugares de residencia.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, también se ha propuesto para sanción un local de hostelería de la Avenida de Lloreda por permitir el consumo en barra, a un bar de la calle Marqués de Casa Valdés por tener más mesas de las permitidas y a otro más de la calle Leoncio Suárez por servir a más de cuatro personas en una mesa. Por último, detuvo a un hombre a las 16.50 horas en la carretera de Somió por conducir sin permiso y sin haberlo obtenido nunca.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres