viernes, 17 de septiembre de 2021 21:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Barbón afirma que este será el curso educativo en el que se den pasos firmes hacia la normalidad

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha asegurado este miércoles que este curso educativo será el curso en el que se den pasos firmes hacia la normalidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2021 - 13:36


OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha asegurado este miércoles que este curso educativo será el curso en el que se den pasos firmes hacia la normalidad.

Barbón hacía estas declaraciones en Ribadesella, durante la inauguración del curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato en el IES Avelina Cerra.

Ha manifestado que siendo conscientes de que este es un curso especial, lo es mucho mejor que el año pasado. En este sentido ha agradecido el comportamiento de la comunidad educativa, de los profesionales, los padres y madres y en especial de los alumnos. "Creo que todos estuvieron a la altura porque era un curso que era incógnita y se superó con nota", ha dicho Barbón, que ha destacado que el año pasado se logró que no fuese un curso perdido.

Ha recordado que Asturias presenta en estos momentos los mejores datos del país en lo que a la pandemia se refiere y las mejores tasas de vacunación. No obstante ha indicado que en el Principado se está cumpliendo con la planificación establecida para el inicio de curso en la conferencia sectorial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres