viernes, 22 de octubre de 2021 13:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre que conducía bajos los efectos del alcohol y drogas tras saltarse varios semáforos

La Policía Local de Avilés detuvo a las 01:30 horas de esta madrugada a un vecino de la citada ciudad, de 45 años por un delito contra la seguridad vial. El hombre conducía por la calle Gutiérrez Herrero, bajo los efectos de bebidas alcohólicas y drogas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/10/2021 - 09:41


AVILÉS/OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Avilés detuvo a las 01:30 horas de esta madrugada a un vecino de la citada ciudad, de 45 años por un delito contra la seguridad vial. El hombre conducía por la calle Gutiérrez Herrero, bajo los efectos de bebidas alcohólicas y drogas.

La intervención tuvo origen al comprobar que el conductor circulaba sin llevar accionado el alumbrado del vehículo y sin respetar varios semáforos en fase roja.

En las pruebas que se le practicaron el hombre arrojó un resultado de 1,09 y 1,06 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Sometido a las pruebas de detección de droga arrojó igualmente un resultado positivo en el test indiciario salival.

A la misma hora se detiene en la calle Santa Apolonia a un varón de 38 años vecino de Oviedo, al ser localizado constándole vigente una orden de detención y personación dictada por la Comisaría Provincial de Oviedo.

Por otra parte, a las 08:55 horas de ayer miércoles fur detenido otro hombre de 35 años, vecino de Lugones, al resultar sorprendido conduciendo un turismo por la travesía de Canapés, constándole vigente una suspensión temporal en su permiso de conducir, ordenada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Avilés.

Ya por la tarde, a las a las 17:55 horas, se detuvo en la calle José Cueto a un varón de 21 años vecino de Avilés, al constarle vigente una orden de detención y personación de la que pudo tenerse conocimiento.

A las 20:20 horas, se intervino en un accidente de tráfico en la calle Padre Arintero, sucedido al colisionar un turismo que circulaba por esas inmediaciones contra otro, el cual se encontraba correctamente estacionado. El conductor, vecino de Avilés de 43 años, resultó también detenido por un delito contra la seguridad vial, al ser investigado por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. Arrojó un resultado de 1,02 y 1,00 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres