miércoles, 24 de abril de 2024 09:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Canteli (PP) inaugura el stand de Oviedo reivindicando la desestacionalización del turismo en la ciudad

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha inaugurado este miércoles el stand de la ciudad en Fitur, donde ha reivindicado la desestacionalización del turismo en la capital del Principado, así como el impulso de Oviedo como Origen del Camino.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/1/2022 - 14:10


OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha inaugurado este miércoles el stand de la ciudad en Fitur, donde ha reivindicado la desestacionalización del turismo en la capital del Principado, así como el impulso de Oviedo como Origen del Camino.

El stand muestra réplicas de algunos de los tesoros que alberga la Cámara Santa de la Catedral de Oviedo, y servirá para que la ciudad despliegue durante los cinco días que dura la feria "todo su potencial turístico, así como las actividades más relevantes que tendrán lugar en Oviedo durante este 2022".

Canteli, durante su intervención, ha destacado la importancia de volver a tener un stand independiente en la feria, algo que consideró una "decisión acertada" para una ciudad que tiene "tanto que ofrecer". "En los dos últimos años y medio, y a pesar de la terrible pandemia que aún hoy nos sacude, hemos redoblado los esfuerzos para convertir a Oviedo en un destino de referencia en organización de ferias y congresos", ha destacado.

El regidor local ha destacado de Oviedo su situación geográfica, el comercio y hostelería "de calidad" o los museos. Como objetivo para 2022 Canteli se ha marcado la desestacionalización del turismo en la ciudad, así como continuar con la promoción de Oviedo como Origen del Camino de Santiago.

Durante estos días, Oviedo presentará además las programaciones cultural y deportiva, aparte de otras actividades de interés nacional para el municipio, y llevará a cabo encuentros con diferentes organismos e instituciones con el objetivo de atraer eventos de diferente índole a la ciudad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres