jueves, 18 de abril de 2024 18:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Teresa Mallada: "El proyecto del PP es la única alternativa al socialismo"

La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, ha afirmado este viernes que el proyecto del Partido Popular "es la única alternativa al socialismo" al tiempo que ha anunciado la constitución de la nueva Junta local del PP en Ribadedeva, donde los 'populares' carecían hasta ahora de estructura orgánica.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/5/2022 - 19:43


OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, ha afirmado este viernes que el proyecto del Partido Popular "es la única alternativa al socialismo" al tiempo que ha anunciado la constitución de la nueva Junta local del PP en Ribadedeva, donde los 'populares' carecían hasta ahora de estructura orgánica.

Mallada ha hecho un llamamiento a la "gran mayoría de vecinos que hay descontentos con las políticas socialistas", a la vista de los últimos resultados electorales en Ribadedeva, a "apostar por el PP".

"Unos vecinos descontentos que no dieron su confianza al PP en 2019 porque nos faltaba implantación en el territorio", ha reconocido Teresa Mallada, pero a quienes ha pedido hoy su "confianza" porque "estamos preparados, tenemos equipo y proyecto en Ribadedeva", ha asegurado.

Asimismo, ha incidido en que "el PP cada vez tiene una mayor implantación territorial en Asturias". "Cada día el PP está más fuerte, más implantado en Asturias y tenemos muy claro qué es lo que necesitan Ribadedeva y Asturias", ha añadido.

Mallada ha presentado esta tarde al "núcleo" de la Junta Local que se pone en marcha: Ignacio Garmendia Cano (como Presidente), Adriana Cue, Alazne Cue Heppe, Ana Ojanguren y Francisco Álvarez Doll.

"Estas cinco personas son el núcleo de una Junta local que tiene como cometido ser la voz de la mayoría de los vecinos de Ribadedeva y todas ellas son personas sumamente comprometidas con este municipio, que quieren cambiar las cosas y mejorar la calidad de vidas de sus habitantes", ha resaltado Mallada. "Personas que tiene el cometido de sumar a este proyecto a todos los vecinos que quieran cambiar las cosas aquí", ha añadido.

Teresa Mallada ha defendido la necesidad de "desterrar de Ribadedeva las rencillas que se han venido produciendo entre el PSOE y Juntos por Ribadedeva" y ha asegurado que "el PP no va a formar parte de ninguna guerra, venimos a aportar".

Igualmente, ha explicado que Ribadedeva, como tantos otros lugares de Asturias, constituye un claro ejemplo de que Asturias necesita un cambio. Y ha especificado que en el Oriente asturiano hay deficiencias en Comunicaciones (falta transporte público con Gijón y Oviedo), en Telecomunicaciones (zonas con mala cobertura de internet) o en Sanidad (en Ribadedeva no hay un médico fijo, no hay pediatra, ni dentista). A lo que se suma el problema de la despoblación y el problema del lobo que ya es insostenible.

"El cambio solo puede llegar con los cambios de gobiernos. Frente a todo esto, solo hay un proyecto alternativo, el que representa el Partido Popular. En el PP no solo somos oposición, somos la alternativa, estamos preparados para gobernar. Hay equipo y proyecto para ganar al socialismo. Porque en Ribadedeva y en Asturias se pueden hacer las cosas de otra manera", ha asegurado Mallada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres