miércoles, 6 de julio de 2022 03:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Corporación acuerda que el Polideportivo de La Toba pase a llamarse Enrique Rodríguez Cal Dacal

El Ayuntamiento de Avilés ha decidido este viernes que el Polideportivo de La Toba en Llaranes pase a llamarse 'Polideportivo Enrique Rodríguez Cal Dacal'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/5/2022 - 20:42


OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Avilés ha decidido este viernes que el Polideportivo de La Toba en Llaranes pase a llamarse 'Polideportivo Enrique Rodríguez Cal Dacal'.

La decisión fue adoptada esta mañana por la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Avilés, presidida por la alcaldesa Mariví Monteserín, que contó con la participación de las portavoces de Cambia Avilés (Sara Retuerto López), Partido Popular (Esther Llamazares Domingo), Ciudadanos (José Luis Ferrera Martínez) y Vox (Arancha Martínez Riola) y en la que también estuvo presente la concejala de Deportes, Nuria Delmiro, que fue la encargada de trasladar la decisión a la familia de Dacal.

De esta manera, el Ayuntamiento reconoce su trayectoria deportiva en el ámbito del boxeo -coronada con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972- y su vinculación con el deporte en la ciudad, y se hace partícipe del cariño y reconocimiento de toda la ciudad hacia Dacal.

Según indican desde el Consistorio, la previsión es que el pleno del mes de junio ratifique con su aprobación esta decisión. A continuación, en una fecha aún por determinar, tendrá lugar el acto de colocación de la placa que acreditará oficialmente que el Polideportivo de Llaranes lleva el nombre de Enrique Rodríguez Cal Dacal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres