sábado, 20 de abril de 2024 03:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Asociación Profesional de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias entrega este sábado sus galardones

Europa Press Asturias premiada en la categoría de medios de comunicación, en reconocimiento a la ejemplar trayectoria profesional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/3/2023 - 05:39


Europa Press Asturias premiada en la categoría de medios de comunicación, en reconocimiento a la ejemplar trayectoria profesional

OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

Europa Press Asturias recibe este sábado 18 de marzo un galardón de la Asociación Profesional de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias (Avispa), en su Octava Edición, en la categoría de medios de comunicación, en reconocimiento a la ejemplar trayectoria profesional de su agencia de noticias. La Gala de entrega se celebrará a las 19.00 horas, en el Auditorio del Centro Polivalente Integrado de Lugones (Siero).

Los galardonados nacionales de 2023 son: El Equipo mujer - Menor de la Guardia Civil (Emume); La Unidad Familia y Mujer Policía Nacional (Ufam); La Asociación Víctimas del Terrorismo; El Regimiento de Infanteria 'Príncipe' num. 3; La Comandancia Naval de Gijón.

Los galardones autonomicos 2023 son: Alcer Asturias; Ciudad Tecnológica de Valnalón; La Academia Svida Formación; La Fundación 'El pájaro azul'; Radio Enol; Europa Press Asturias; y la Agencia EFE Asturias.

En el apartado de vigilantes de seguridad galardonados 2023 están: Isabel Suárez Suárez; Juan José Lada; Manuel García Bernardo; Jesús Manuel Blanco Mones. En guardas rurales galardonados 2023 están: La Asociación Guardas de Caza Principado Asturias.

Los galardones especiales a su trayectoria profesional son: José Román Gómez Mahave (Guardia Civil). Juan Manuel hueso Alonso (director de seguridad); José Manuel Pintado (DN 24 2000 S.L.)Y en la distinción especial de los galardones 2023 está:Adriana Fernández García (técnica del plan de prevención de drogas mancomunidad comarca de la sidra del Ayuntamiento de nava.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres