martes, 16 de abril de 2024 11:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
efectos del caso enredadera

El PSOE se hace con la Alcaldía de Villaquilambre tras la moción de censura contra el alcalde del PP

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Villaquilambre (León) ha conseguido sacar adelante la moción de censura que presentó contra el alcalde del municipio, Manuel García, del PP, por la investigación del caso 'Enredadera' y tras contar con el respaldo de UPL, IU, UPyD y Ahora Villaquilambre.

Archivado en: Villaquilambre, enredadera, moción de censura, Manuel García, Jorge Pérez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/9/2018 - 14:48

De esta forma, el socialista Jorge Pérez Robles se ha convertido en el nuevo alcalde de la localidad y ha aseverado que era "necesaria" la moción de censura contra García, quien es procurador en las Cortes.

A pesar de que Manuel García ha defendido su inocencia y ha asegurado que la moción de censura está dirigida por la dirección regional del PSOE la votación sólo ha contado con el voto en contra del hasta ahora equipo de Gobierno.

No obstante, y antes de entregar el bastón de mando a Jorge Pérez, Manuel García ha asegurado que se verá las caras con sus contrincantes en nueve meses, en las próximas elecciones municipales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres