jueves, 18 de abril de 2024 13:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTA DE LA ROSA

Ana Sánchez ve "incómodo" recibir "lecciones" sobre minería, "mucho menos" de la derecha y reitera la posición del PSOE

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha asegurado que resulta "incómodo" recibir lecciones de algunos, "mucho menos de la derecha", en torno a la minería, sobre la que ha reiterado la postura de los socialistas. Así lo ha señalado momentos antes de participar en la Fiesta de la Rosa de Villablino, donde ha estado acompañada del secretario general del PSOE leonés, Javier Cendón, y el alcalde, Mario Rivas, entre otros, en una celebración cuya recuperación ha destacado.

Archivado en: Villablino, Fiesta de la Rosa, PSOE, Ana García, Javier Cendón, Mario Rivas, minería

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/9/2018 - 14:21

Sánchez ha aclarado que la posición del PSOE en torno a la minería "es clara y firme" y la gestión de los responsables públicos de su partido también. "Siembre hemos dicho lo mismo: mientras se queme carbón, tiene que ser autóctono", ha aseverado.

A partir de ahí, ha agregado, se apuesta por una transición que "priorice" las cuencas mineras y su gente, tras lo que ha aludido a la despoblación, que será la prioridad del programa electoral de los socialistas de Castilla y León, que lo llevarán en el mismo de una forma transversal, en todas las materias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres