sábado, 20 de abril de 2024 13:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
10N / Acto del PP en El Bierzo

Mañueco reprocha a Sánchez "engañar a los españoles" e incide en que quería "otras elecciones para sumar diputados"

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reprochado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que haya tratado de "engañar a todos los españoles" y ha incidido en que su único objetivo eran "otras elecciones para sumar más diputados". Así lo ha asegurado este domingo durante el acto de celebración del 40 aniversario del PP en El Bierzo, en el que ha manifestado que desde mayo el único propósito de Pedro Sánchez "es similar un falso diálogo", aunque "le ha salido el tiro por la culata".

Archivado en: Alfonso Fernández Mañueco, Partido Popular, PP, 10N, El Bierzo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/10/2019 - 17:04

Fernández Mañueco ha mostrado su confianza "en dar la vuelta al resultado electoral" después de un proceso en el que Sánchez "no ha querido gobernar, ni ha tomado decisiones", ante lo visto en materia económica o en Cataluña, según ha destacado el líder 'popular'.

Ante esto, ha demandado "la movilización" de los militantes del PP, así como de los que "no confiaron" en su partido en pasados comicios "para ganar las elecciones", después de lo cual ha cargado contra el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, al que ha acusado de "no estar a la altura de Cataluña y de los catalanes".

Centrado en Castilla y León, Fernández Mañueco ha defendido que el PP "es el único partido que garantiza los consultorios médicos y la educación en los medios rurales" y, además, ha explicado que su apuesta viene por "una transformación digital imprescindible".

En una comarca como El Bierzo marcada por el cierre de las minas, Fernández Mañueco ha señalado que el PP "planteará alternativas" ante aquellos que están cerrando térmicas "sin plantear alternativas a cambio".

Por ello, ha reclamado "convertir esa desgana en ganas de cambiar la política de España" y ha añadido que eso "va a ser fundamental" el 10 de noviembre, así como conseguir un Gobierno "para afrontar el futuro de España y la unión de todos los españoles".

Por último, ha mostrado su apoyo al líder nacional del PP, Pablo Casado, que le ha pedido que siga "transmitiendo su cariño y apoyo" para obtener "un magnífico resultado" en Castilla y León con una formación que "va a apostar" por esta Comunidad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres