sábado, 20 de abril de 2024 05:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CASTILLA Y LEÓN / Otra vez, Valladolid contra León

Cs y UPL se suman a las críticas contra Puente, al que tildan de "obsesivo", "egocéntrico" e "irresponsable"

Responsables de Ciudadanos y la Unión del Pueblo Leonés se han sumado a las críticas contra el alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, en réplica a las palabras del regidor vallisoletano en un encuentro con estudiantes de Periodismo en el que volvió a centrar el debate en la apuesta por su ciudad en beneficio del resto de capitales de provincia de Castilla y León.

Archivado en: Óscar Puente, Valldolid, León, capitalidad, Castilla y León, CDS, UPL, Gemma Villarroel, Luis Mariano Santos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/11/2019 - 12:58

En este sentido, UPL, a través de su candidato al Congreso de los Diputados, Luis Mariano Santos, le ha calificado de "obsesivo y egocéntrico". Además, ha señalado que, como siempre, "exhibe un victimismo" con el objetivo de seguir centralizando todo en la ciudad de Valladolid, al tiempo que ha lamentado que desde el PSOE "nadie desautorice públicamente las tonterías de este señor".

También Ciudadanos, a través de la portavoz del Grupo Municipal, Gemma Villarroel, ha indicado que se trata de "una irresponsable actitud de división y separación" de alguien que es "un miembro destacado de la Ejecutiva Nacional del PSOE".

Para Villarroel "es un claro reflejo" de lo que piensa el PSOE de Castilla y León y ha puesto de manifiesto que desde Ciudadanos se aboga "porque todos los territorios tengan el mismo derecho e igualdad de oportunidades".

La censura de ambos dirigentes se suman a las ya mostrados por el propio alcalde de León, el también socialista José Antonio Diez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres