viernes, 19 de abril de 2024 03:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

El Corte Inglés apaga las luces de sus principales fachadas, incluida la de León, para unirse a 'La Hora del Planeta'

El Grupo El Corte Inglés se suma a la iniciativa de WWF para proteger el medio ambiente, y por duodécimo año consecutivo apagará las luces de sus fachadas más emblemáticas, entre las 20:30h y las 21:30h del sábado 27 de marzo. Esta acción se enmarca dentro del convenio que El Corte Inglés firmó en 2018 con WWF para lanzar un programa de acciones sostenibles.

Archivado en: la hora del planeta, El Corte Inglés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/3/2021 - 13:13

El Grupo El Corte Inglés se une por duodécimo año consecutivo a 'La Hora del Planeta', apagando las luces de las principales fachadas de sus centros en toda España, entre ellos el de León. Esta acción se llevará a cabo este sábado, 27 de marzo, entre las 20:30 horas y las 21:30 horas, bajo el lema "Conéctate con la naturaleza". Además, en las pantallas digitales de los centros se podrá ver una cuenta atrás en los momentos previos al "apagón", para que tanto clientes como empleados participen de esta acción. El Corte Inglés, empresa pionera en sumarse a esta iniciativa, contribuye así a concienciar sobre la importancia de la lucha contra el cambio climático.

El Corte Inglés refleja su compromiso con el medio ambiente mediante esta acción que será comunicada en todos sus canales internos y externos. La compañía transmitirá a sus empleados y clientes su compromiso con la sostenibilidad ambiental a través de la intranet, la web corporativa y las distintas redes sociales en las que está presente, por medio de los hashtags #ConéctateConLaNaturaleza y #HoraDelPlaneta.

"La Hora del Planeta" nació en Sidney hace catorce años para alertar y sensibilizar sobre la gravedad del calentamiento global y movilizar a la sociedad de todo el planeta en defensa del clima. En este tiempo, "La Hora del Planeta" ha crecido sin parar y se ha convertido en la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente conocida hasta el momento.

Esta acción se enmarca dentro del convenio que la compañía firmó en 2018 con WWF para lanzar un programa de acciones sostenibles en todos sus ámbitos de actuación, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a empleados, clientes y la sociedad en general sobre la importancia de cuidar nuestro planeta.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres