martes, 16 de abril de 2024 19:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Una serie de entrevistas con Ignacio Fernández Sobrino abre Fundos Fórum, primer gran portal cultural audiovisual en CyL

La Fundación Obra Social de Castilla y León (Fundos) ha lanzado este viernes Fundos Fórum, un nuevo portal cultural en internet que ha arrancado con una serie de entrevistas que el periodista Ignacio Fernández Sobrino ha realizado a grandes personalidades de Castilla y León. En un formato íntimo y en profundidad, ante las cámaras del canal Fundos Fórum han desfilado destacados nombres de la ciencia, la literatura, las artes, el deporte, la política o el patrimonio.

Archivado en: Fundos, Fundación Obra Social de Castilla y León, Ignacio Fernández Sobrino

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
25/6/2021 - 18:17

Todos los contenidos, disponibles en vídeo y audio se distribuyen de forma gratuita a través de la web www.fundosforum.es, el canal de la fundación en YouTube y en las principales plataformas de podcast, según ha informado Fundos a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El canal ofrece ciclos como 'Pandemia', dedicado a reflexionar sobre las consecuencias de la crisis mundial provocada por el coronavirus y cómo ha afectado a la cotidianidad de las personas.

Por su parte, en el ciclo 'Nueva Era', personalidades de la más distinta procedencia desvelan claves del mundo actual, mientras que 'Tierra' atrae reflexiones sobre el sentido y la coyuntura de Castilla y León, sin olvidar las retrospectivas vitales en primera persona en el que quienes han vivido etapas significativas de la historia reciente trasladan sus impresiones a modo de testimonio vital de una época.

El escritor César Pérez Gellida, el doctor en Microbiología José María Eiros, el profesor e historiador César García Álvarez y Jesús Quijano son los primeros entrevistados que inauguran el canal. Semanalmente se subirán nuevos contenidos en formato entrevista, webinar, debate, concierto y demás modalidades culturales.

El Canal Fundos Fórum se presenta como un proyecto de innovación cultural con proyección hacia los próximos años y con una imagen moderna y sugestiva. El Canal es seña de modernidad y cambio disruptivo en la distribución de contenidos culturales en el siglo XXI.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres