jueves, 25 de abril de 2024 04:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Tudanca advierte de que CyL se la juega "entre un gobierno con palabra y otro que quiere hacer negocio"

El secretario general del PSOECyL y candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, ha advertido de que lo que se juega Castilla y León el próximo 13 de febrero es si tiene "un gobierno que tenga palabra y la cumpla, tenga compromiso con la sanidad y la educación pública y se preocupe por la salud y no por hacer negocio".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
04/1/2022 - 14:48

Así lo ha señalado Tudanca durante su visita este martes a Villaquilambre, donde ha ejemplificado "a lo que está dispuesto a hacer el PP por mantener su poder en un municipio donde ganó el PSOE y los desbancaron de la alcaldía en un pacto firmado en Salamanca".

Precisamente, ha denunciado "el incumplimiento hecho por el propio Alfonso Fernández Mañueco de que el municipio contara con un instituto y un centro de salud" que ha prometido luchará "a partir del 13 de febrero para que sea una realidad".

Tudanca ha destacado que "quienes pierden siempre por el camino son los ciudadanos con el PP, a quienes engañan siempre por el camino es a los ciudadanos cuando se habla del PP".

Asimismo, ha indicado que "los vecinos no tienen centro de salud, ni instituto, ni siquiera presupuestos para iniciar los trámites para que estas dos infraestructuras tan importantes se pongan en marcha".

Durante su intervención, Tudanca ha valorado los "magníficos datos del paro en Castilla y León y en el conjunto de España" y que han puesto de manifiesto "las buenas políticas desarrolladas por el Gobierno de España del PSOE y que están dando resultados".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres