sábado, 20 de abril de 2024 05:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
león, capital española de la gastronomía

Renfe oferta un paquete con Ave a León, menú gastronómico y visita a San Isidoro los sábados

Renfe ha puesto en marcha un paquete promocional para disfrutar de la ciudad leonesa durante el resto de sábado del año que incluye AVE a León, menú gastronómico para elegir entre 15 restaurantes y visita al museo de San Isidoro del que se pueden aprovechar viajeros desde Madrid, Valladolid, Segovia y Palencia.

gentedigital.es/europa press
24/4/2018 - 14:50

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de León, ha sido presentada este martes por el alcalde de León, Antonio Silván, junto con el jefe de área comercial de la Gerencia de Servicios Comerciales Norte de Renfe, Mariano Santiso; el jefe de área de proyectos de la Dirección Comercial y Marketing de Renfe, Jesús de Juan Menchero; y el jefe de ventas de la Gerencia Norte de Renfe, Francisco Meleo; en un acto en el que también han estado presentes los responsables de los 15 establecimientos que se han adherido al proyecto.

Silván, ha dado las gracias a Renfe por promover esta iniciativa que según ha apuntado "el objetivo es atraer a casi 10.000 visitantes durante los 36 sábados que va a estar vigente esta oferta". Al respecto, ha asegurado que es un proyecto "novedoso" y "único" en España y que "a partir de ahora no hay excusa para no venir a León".

Por su parte, Santiso ha resaltado que "esta promoción cuesta lo mismo que el viaje de ida y vuelta de un billete normal" y que en función del resultado perfeccionarán la oferta de este producto. Asimismo, De Juan ha apuntillado que realizarán una gran difusión, ya que lo enviarán a los dos millones de clientes que Renfe tiene en su newsletter.

Para esta promoción, que empezará a partir del 5 de mayo pero cuyos billetes se pueden adquirir ya, Renfe dispone por el momento de 300 plazas para cada sábado. El Ave, partirá desde la estación de Madrid Chamartín a las 9.30 horas y llegará a León a las 11.43 horas, mientras que la vuelta estará programada para las 18.50 horas.

Los precios de ida y vuelta con el todo el paquete incluido, con viaje en clase turista, serán de 88 euros desde Madrid, 80 desde Segovia, 67 desde Valladolid y 60 desde Palencia.

Los quince establecimientos que se han adherido a esta campaña son Ezequiel, Mama Tere, El Besugo, Adonías, Real Colegiata de San Isidoro, El Calecho, Alborada, Zuloaga, Alfonso Valderas, Bodega Regia, Rincón Real, Racimo de Oro, El nuevo Cercao, Pandorado y La Bodega del Húmedo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres