martes, 23 de abril de 2024 14:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación de Palencia dobla su aportación para las obras deportivas incluidas en Planes Provinciales, el 60%

La Diputación de Palencia va a aportar por primera vez el 60 por ciento en los proyectos que hacen referencia a obras en instalaciones deportivas incluidas en los Planes Provinciales en 2015 por lo que duplica la aportación que venía realizando hasta ahora.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/8/2014 - 15:50

PALENCIA, 6 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Palencia va a aportar por primera vez el 60 por ciento en los proyectos que hacen referencia a obras en instalaciones deportivas incluidas en los Planes Provinciales en 2015 por lo que duplica la aportación que venía realizando hasta ahora.

Según ha informado la institución provincial en un comunicado remitido a Europa Press, la Diputación asumirá de esta manera el doble del coste que en el anterior ejercicio, cuando los municipios debían aportar el 70 por ciento de la inversión.

Así lo refleja hoy miércoles el Boletín Oficial de la Provincia, que ha publicado las bases de las citadas ayudas y por las que los ayuntamientos tienen hasta el 6 de octubre para preparar la documentación necesaria para incluir las obras conforme a las cantidades que les corresponden, en función de la población, entidades locales menores y núcleos de población que posean.

En concreto, las entidades locales aportarán el 20 por ciento de las obras en los proyectos de Renovación de Redes y Mejora de Eficiencia del Ciclo Hidráulico, Renovación de Alumbrado público para la mejora de la eficiencia energética y sustitución e instalación de Equipos de Calefacción y/o producción de agua caliente que utilicen energías renovables y el 30 en los proyectos de edificación y urbanización.

Por otra parte, la Diputación aportará un 60 por ciento en lo relativo a obras de mantenimiento y conservación de caminos rurales, al igual que en las de instalaciones deportivas.

Asimismo, a cada municipio de la provincia le corresponderá para el año 2015 una cantidad fija por población según los tramos de población fijados en la convocatoria.

Además, por cada entidad local menor o núcleo de población, cada localidad percibirá una cantidad adicional de 2.800 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres