miércoles, 24 de abril de 2024 11:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gullón recibe el premio Qcom.es a la Mejor Empresa Privada

La aguilarense recibió el galardón en el Hotel Palace de Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/9/2014 - 17:48

La aguilarense recibió el galardón en el Hotel Palace de Madrid

AGUILAR DE CAMPOO (PALENCIA), 23 (EUROPA PRESS)

Galletas Gullón ha sido premiada con el premio Qcom.es a la Mejor Empresa Privada en reconocimiento por el éxito cosechado con su desarrollo y apuesta por la innovación y la internacionalización, según informaron fuentes de la galletera.

Entre los motivos por los que la galletera de Aguilar logró el premio en esta categoría, el jurado destacó el espectacular crecimiento que Gullón ha experimentado en las últimas dos décadas, aumentando cada año la facturación en más de un 10% y alcanzando ya los 257 millones de euros, así como su relevante presencia internacional que llega ya a más de 100 países representando ya las ventas en el extranjero un 35% del total.

Además, el jurado de Qcom.es quiso poner en valor el esfuerzo inversor de la industria galletera que durante 2013 fue la empresa del sector agroalimentario con mayor inversión de España, más de 40 millones de euros. Finalmente, apuntó la importancia que Gullón tiene como motor económico del norte palentino dando ya trabajo a casi 1.000 personas.

QUINTA EDICIÓN

El periódico Qcom.es y el portal internacional Wikispanishfood.com, que este año celebraban su quinta entrega de premios en el Hotel Palace de Madrid, han querido reconocer la labor de las empresas y entidades del sector agroalimentario que con su trabajo diario tratan de valorizar la imagen de la agroalimentación en la sociedad.

Concretamente, han premiado la labor desarrollada por profesionales y entidades que, de una forma u otra, se esfuerzan con su trabajo por poner en valor la importancia de la producción agroalimentaria y de las personas que están implicadas en sus procesos de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El premio Especial ha recaído este año en la Federación Española de Bancos de Alimentos por su compromiso con la sociedad y el trabajo realizado desde su creación, pero sobre todo en los últimos años.

El Premio Qcom.es a la mejor Institución Pública fue para Diputación de Jaén, por su programa de promoción 'Degusta Jaén'. Otras empresas premiadas fueron la Bodega y Almazara Virgen de las Viñas, la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Danone España, Cárnicas Iglesias, el proyecto 'Original Flavours' y Makro España.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres