sábado, 20 de abril de 2024 09:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

AV Rajoy cree que es "de sentido común" apoyar la automoción y desea que el binomio Renault-España sea "para siempre"

VILLAMURIEL DE CERRATO (PALENCIA), 2 8EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, considera que es "de sentido común" apoyar al sector de la automoción al tiempo que ha aseverado que el Ejecutivo central lo va a seguir haciendo como lo ha hecho a través del impulso de diferentes planes PIVE, el último de ellos, el séptimo, ha entrado este lunes en vigor.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/3/2015 - 16:28

VILLAMURIEL DE CERRATO (PALENCIA), 2 8EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, considera que es "de sentido común" apoyar al sector de la automoción al tiempo que ha aseverado que el Ejecutivo central lo va a seguir haciendo como lo ha hecho a través del impulso de diferentes planes PIVE, el último de ellos, el séptimo, ha entrado este lunes en vigor.

Así lo ha asegurado Rajoy en la visita que ha realizado a la planta de Renault ubicada en el municipio palentino de Villamuriel de Cerrato.

Mariano Rajoy ha tachado de "gran empresa" a Renault y ha querido subrayar que la compañía francesa "ha apostado por España como destino de sus inversiones a cambio de talento, voluntad, coraje de sus trabajadores, amor a su empresa y competitividad".

Para el jefe del Ejecutivo central, "hay un entendimiento entre Renault y España", un binomio que espera que se mantenga "para siempre", al tiempo que se ha mostrado convencido de que así va a ser, y ha puesto como ejemplo de ese "entendimiento" el lanzamiento este verano del kadjar, el nuevo modelo de la compañía del rombo que se fabricará en Palencia y que tendrá "el éxito que se merece".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres