sábado, 20 de abril de 2024 15:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Polanco afronta su segunda candidatura con "más experiencia, conocimiento, capacidad de trabajo y logros"

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Palencia para las próximas elecciones, Alfonso Polanco, ha apuntado hoy jueves, durante la presentación oficial de su candidatura, que afronta esta etapa con "más experiencia, conocimiento, capacidad de trabajo y logros".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/3/2015 - 19:00

PALENCIA, 5 (EUROPA PRESS)

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Palencia para las próximas elecciones, Alfonso Polanco, ha apuntado hoy jueves, durante la presentación oficial de su candidatura, que afronta esta etapa con "más experiencia, conocimiento, capacidad de trabajo y logros".

El actual alcalde, que ha sido presentado por el presidente del PP en Palencia, Carlos Fernández Carriedo, y que estaba acompañado de la candidata a la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha añadido al respecto que se trata de un "reto apasionante e ilusionante y que lo va a llevar a cabo con "la ilusión renovada".

"Vamos a apostar porque Palencia sea la ciudad de la comunicación, la innovación" ha afirmado, mientras manifestaba que lo iban a hacer "con trabajo, austeridad honradez responsabilidad y humildad".

Respecto a las personas que llevará en su lista, Polanco ha explicado que "va a haber una renovación" aunque ha matizado que "no será importante" ya que ha dicho sentirse orgulloso de las personas que trabajan con él y de la capacidad del PP de poder contar con gente que pueda apoyar las candidaturas.

Asimismo, ha ofrecido el puesto número dos de la misma a Armisén por su "experiencia y valía", como ya lo ocupó el recién fallecido presidente de la Diputación, José María Hernández

Por otra parte, el alcalde ha manifestado que su mayor objetivo es revalidar el puesto que ocupa, ya que al ser preguntado por su posible salto a la política nacional ha aseverado que ni se lo había planteado.

Alfonso Polanco Rebolleda, nació en Palencia el 29 de diciembre de 1967, está casado y tiene dos hijos.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y funcionario del Estado como Técnico de Auditoría y Contabilidad del ministerio de Hacienda.

Ha sido director de Gestión del Hospital de Ávila y de Benavente y jefe de Atención a Personas Mayores de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social.

En la actualidad, es alcalde de Palencia, miembro del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Palencia y valedor del Afiliado del Comité Autonómico del Partido Popular de Castilla y León.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres