miércoles, 24 de abril de 2024 22:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos heridos como consecuencia de una salida de vía en Dueñas (Palencia)

Dos varones de 55 años han resultado heridos esta tarde como consecuencia de la salida de vía del turismo en el que viajaban, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/4/2015 - 20:43

PALENCIA, 16 (EUROPA PRESS)

Dos varones de 55 años han resultado heridos esta tarde como consecuencia de la salida de vía del turismo en el que viajaban, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado poco antes de las 14.32 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 1 de la carretera P-102, a las afueras de Dueñas (Palencia), donde dos personas habían resultado heridas y una de ellas, además, precisaba de ser rescatada por los bomberos, pues se hallaba atrapada en el interior.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y a la Policía Local de Dueñas, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y de Palencia capital, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han asistido a ambos heridos, M.G.J. y A.G.G, ambos de 55 años, que han sido trasladados más tarde en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres