jueves, 25 de abril de 2024 15:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
24M

El Partido Popular de Palencia prepara más de 40 actos por toda la provincia en la campaña electoral

El Partido Popular de Palencia ha programado más de 40 actos repartidos por toda la provincia y otros 12 mítines principales para desarrollar la campaña electoral que comenzará el próximo viernes a partir de las 00.00 horas con la tradicional pegada de carteles.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/5/2015 - 13:32

PALENCIA, 5 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Palencia ha programado más de 40 actos repartidos por toda la provincia y otros 12 mítines principales para desarrollar la campaña electoral que comenzará el próximo viernes a partir de las 00.00 horas con la tradicional pegada de carteles.

Así, el candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla y León empieza y acaba la campaña en la capital palentina y durante las dos semanas que dura la campaña pisará Palencia el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, o el palentino y portavoz de la Campaña Nacional, Pablo Casado.

El candidato 'popular' a las Cortes por Palencia, Carlos Fernández Carriedo, ha presentado este martes el programa de la campaña que se basa en "cinco grandes ejes".

El primero, la cercanía, porque desde el partido pretenden tener presencia "en todos y cada uno de los municipios de Palencia" ha aseverado, así como en los barrios de la capital y teniendo reuniones con colectivos.

"Va a ser una campaña de mucha actividad" ha manifestado, al tiempo que indicaba que van a movilizar a todos los afiliados y cada día habrá tres actos, uno principal, una serie de rutas por la provincia y la campaña propia en la calle en la capital.

Carriedo ha apuntado que en la campaña "se va a hablar de los problemas de los ciudadanos, de empleo, oportunidades, dependencia o jóvenes", entre otros temas, así como de temas municipales y autonómicos.

Por último, ha subrayado que va a ser una campaña de "propuestas e ideas" en la que no van a entrar en descalificaciones y "muy intensa".

ACTOS PRINCIPALES

Por otra parte, ha indicado que Herrera abrirá de nuevo la campaña en Palencia en un acto público el viernes 8 a las 20.00 horas en el Centro Cultural Provincial, ya que es "una tradición porque Palencia le da suerte" y también estará el último día realizando una visita.

Así, el domingo 10 de mayo, Pablo Casado participará en una actividad de calle, mientras que el lunes 11, Milagros Marcos hará lo propio en un acto sobre Dependencia y Discapacidad.

El miércoles 13, la coordinadora de la Campaña Autonómica, Rosa Valdeón, presentará el programa autonómico y de nuevo el lunes 18, Marcos participará en un acto sobre Exclusión y Familia.

El martes 19 de mayo será el turno del ministro de Sanidad, Alfonso Alonso y el miércoles 20 el de Silvia Clemente, que hablará acerca de agricultura y Desarrollo Rural.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres