jueves, 25 de abril de 2024 17:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Feria Chica de Palencia programa desde mañana conciertos, pasacalles, deportes y la I feria del Automóvil KM 0

Diferentes conciertos, pasacalles con gigantes y cabezudos, exposiciones, natación, golf, baloncesto, y tiro entre otros, son las actividades que conforman la programación de la Feria Chica 2015 de la capital palentina que se va a celebrar entre este viernes y el domingo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/5/2015 - 16:59

PALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)

Diferentes conciertos, pasacalles con gigantes y cabezudos, exposiciones, natación, golf, baloncesto, y tiro entre otros, son las actividades que conforman la programación de la Feria Chica 2015 de la capital palentina que se va a celebrar entre este viernes y el domingo.

Además, como novedad, se va a llevar a cabo la I Feria del Automóvil Kilómetro 0, y la Asociación de Ceramistas va a desarrollar demostraciones al torno con barro.

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, junto a la concejal de Festejos, Ana Rosa García, y la de Cultura, Carmen Fernández, ha presentado este viernes la programación que cuenta con un presupuesto de más de 42.500 euros, "5.500 más que en los dos últimos años" ha apuntado Polanco.

Un programa, que como ha manifestado García, "está dirigido a todos los públicos" y en el que la música tendrá un lugar preferentes ya que comenzará mañana con dos conciertos, y le seguirá otro de Melendi el sábado.

Además, por segundo año consecutivo los bares participarán a través del 'Palencia suena en las terrazas' con actuaciones en directo en los locales de la ciudad.

"La calle también será la protagonista" ha añadido, con la feria de la Cerámica, del Libro, el Concurso de Pintura Rápida o los desfiles de Peñas, entro otras propuestas, y como novedad, los ceramistas harán figuras de barro con la imagen de Santa Teresa.

El folclore más tradicional tendrá su hueco con el segundo festival de Danzas Ciudad de Palencia, en el que participarán ocho grupos el sábado 23 de mayo y el 24, en el Salón habrá un espacio para los niños donde desarrollarán talleres, habrá animación y juegos.

La Feria Chica tendrá un preludio este sábado con la iniciativa 'Yo también abro el sábado por la tarde' para mantener abiertos los establecimientos al público, al menos un sábado al mes, y adaptarse así a las necesidades de los consumidores y continuará el fin de semana del 29 y 30 de mayo con el Festival Palencia Sonora.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres