jueves, 25 de abril de 2024 12:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Media docena de magos participa en la cuarta edición del ciclo 'Castillo Mágico' en Fuentes de Valdepero (Palencia)

Media docena de magos participará en la IV edición del ciclo 'Castillo Mágico. Magia en el Castillo de los Sarmiento' en la localidad palentina de Fuentes de Valdepero, que comenzará este martes y que tendrá como escenario los alrededores de la fortaleza de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/7/2015 - 08:15



PALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)

Media docena de magos participará en la IV edición del ciclo 'Castillo Mágico. Magia en el Castillo de los Sarmiento' en la localidad palentina de Fuentes de Valdepero, que comenzará este martes y que tendrá como escenario los alrededores de la fortaleza de la localidad.

En concreto, seis magos de reconocido prestigio nacional e internacional llevarán sus propuestas a una cita que pretende vincular arte y patrimonio para fomentar la programación de actividades culturales dirigidas a un público familiar en entornos de gran valor patrimonial que se extenderá hasta el próximo 11 de agosto al precio de un euro cada entrada, han informado a Europa Press fuentes de la Diputación Provincial.

Con una magia de "efectos electrizantes y llenos de ritmos, Nuel Galán abrirá el programa de magia este martes, mientras que el 14 de julio será el turno de uno de los magos castellanos con más recorrido dentro de esta profesión, el Mago Toño, quien presentará su divertido espectáculo '¡Qué magia, ni que magia!'.

Por su parte, el 21 de julio actuará el mago, músico, intérprete, cómico y 'sorpresista' profesional Pepín Banzo con el espectáculo '¿Quién si no iba a inventar la nota musical "li"?'.

Las actuaciones programadas durante el mes de julio finalizarán el 28 de la mano de Mag Marín, premio nacional de magia que se inspira en los grandes musicales de Broadway y Londres para presentar sus números llenos de detalles y guiños a las obras maestras.

Ya en agosto será el turno de Nano Arranz & David Ruiz que, con dos estilos muy distintos, combinan sus números en un gran espectáculo en el que "no dejan indiferente a nadie, arrancando carcajadas y asombro sin igual", han apuntado las mismas fuentes.

Daniel Ka será el encargado de cerrar este ciclo, cuyas actuaciones darán comienzo a las 21.00 horas. Se trata de un premio nacional e internacional de magia que llevará al castillo de Fuentes el espectáculo con el que estuvo de gira por Estados Unidos, lleno de magia visual y grandes ilusiones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres