jueves, 25 de abril de 2024 12:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rock, cuentacuentos, danza moderna y artes plásticas para jóvenes de hasta 35 años en Palencia

El Ayuntamiento de Palencia ha programado, hasta finales de año, un programas de música, artes plásticas, fotografía, cuentacuentos y danza moderna en el Centro de Información y Orientación Juvenil y Escuela de Ocio y Tiempo Libre que está dirigido a la juventud palentina.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/10/2015 - 14:08


PALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palencia ha programado, hasta finales de año, un programas de música, artes plásticas, fotografía, cuentacuentos y danza moderna en el Centro de Información y Orientación Juvenil y Escuela de Ocio y Tiempo Libre que está dirigido a la juventud palentina.

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha explicado, durante la presentación del programa este miércoles, que se trata de una programación "completa y variada" que abarca desde los dos y hasta los 35 años, y que se completa con otras iniciativas como el '+Joven', el 'Tan bien se Estudia', o todo lo que se tiene ya programado en la sala del Centro Cultural Lecrác.

Como novedad absoluta destaca la Escuela de Rock, un "curso o actividad multidisciplinar de iniciación al proceso de formación musical o de primer contacto con cualquiera de los instrumentos" según ha explicado el concejal de Juventud, Luis Ángel Pérez.

Así, se van a impartir cuatro cursos musicales en el Centro Joven de San Antonio de guitarra, canto y técnica vocal, bateria acústica y bajo eléctrico al precio de 8,50 euros por trimestre.

Por su parte, la escuela de Artes Plásticas contará con 75 plazas y está dirigida a ninos de Infantil y Primaria, mientras que el curso de iniciación a la fotografía tendrá 15 plazas y está dirigido a jóvenes a partir de 14 años.

Los más pequeños podrán disfrutar de cuentacuentos en inglés y educación socio-emocional en bebés los sábados de 18.30 a 19.30 horas en el Centro Joven de San Antonio.

El curso de danza moderna también cuenta con 15 plazas y se desarrollará en dos grupos, los martes de 16.30 a 17.30 para jóvenes a partir de ocho años y el segundo el mismo día de 17.30 a 18.30 para niños de dos a ocho años.

Asimismo, la sala de Juventud del Centro Cultural Lecrác permanecerá abierta para todos los jóvenes palentinos (hasta los 35 años) que deseen utilizar las instalaciones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres