jueves, 18 de abril de 2024 12:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Palencia acoge el viernes una reunión de la Comisión Permanente de la Asociación de Municipios Mineros

El Palacio Provincial de Palencia acogerá el viernes una reunión de la Comisión Permanente de la Asociación de Municipios Mineros (ACOM-España), de la que la Diputación de Palencia es miembro La reunión contará con la presencia de la presidenta de la institución provincial, Ángeles Armisén, y a la que han sido invitados todos los municipios mineros de la provincia incluidos los que no son miembros de esta organización.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/5/2016 - 14:31


PALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El Palacio Provincial de Palencia acogerá el viernes una reunión de la Comisión Permanente de la Asociación de Municipios Mineros (ACOM-España), de la que la Diputación de Palencia es miembro

La reunión contará con la presencia de la presidenta de la institución provincial, Ángeles Armisén, y a la que han sido invitados todos los municipios mineros de la provincia incluidos los que no son miembros de esta organización.

Se espera que junto al presidente de ACOM-España, el alcalde de Pola de Laviana (Asturias), Adrián Barbón, y resto de miembros de la Comisión participe en la reunión la presidenta de EUR-ACOM, Ana Luis Durán.

Entre los puntos del orden del día que abordará la Comisión durante la reunión se encuentran establecer la postura de ACOM frente a las nuevas ayudas del Estado al sector y el análisis de la situación actual de la Reactivación del Marco 2013-2018.

Integrada en la actualidad por 94 entidades locales que representan a más de un millón de habitantes, la sección española de EUR-ACOM de la FEMP surge por el interés de intercambiar conocimientos y aplicar estrategias y políticas para afrontar los problemas económicos y sociales compartidos por las comarcas europeas afectadas por la crisis de la industria del carbón.

Será la primera ocasión que Palencia acoja un encuentro de la Comisión Permanente de ACOM, que mantiene reuniones itinerantes en diferentes municipios e instituciones miembros de la asociación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres