viernes, 19 de abril de 2024 00:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Palencia acoge este jueves la final del I Concurso Universitario de Humorología 'Monólogos, diálogos y triálogos'

El Centro Cultural Lecrác de Palencia acoge este jueves, 19 de mayo, la gala final del I Concurso Universitario de Humorología 'Monólogos, diálogos y triálogos'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/5/2016 - 14:54


PALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El Centro Cultural Lecrác de Palencia acoge este jueves, 19 de mayo, la gala final del I Concurso Universitario de Humorología 'Monólogos, diálogos y triálogos'.

Según informa la Universidad de Valladolid (UVA) en un comunicado recogido por Europa Press, a lo largo de la Gala, presentada por Garrapete Clown, se podrán escuchar seis monólogos y dos diálogos presentados al concurso por alumnos y profesores de la UVA. En la categoría de triálogos no se ha presentado ninguna propuesta.

El acto será abierto por la vicerrectora del Campus de Palencia, Mercedes Sánchez Báscones, y será el profesor Asur Fuente, organizador del concurso en Palencia, quien haga una introducción sobre el concurso. A continuación, Garrapete Clown se encargará de llevar el grueso del espectáculo para finalizar, tras la puesta en escena de cada uno de los monólogos y diálogos, de la entrega de los premios.

Este concurso ha pretendido "sacar a la luz el lado más creativo y divertido de los alumnos y personal universitario".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres