viernes, 19 de abril de 2024 02:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Luis Alegre asegura que el proyecto europeo "es fundamental pero sin renunciar a la Europa social"

El secretario general de Podemos en Madrid, Luis Alegre, ha subrayado este jueves en un acto celebrado en Palencia, que el proyecto europeo "es fundamental pero sin renunciar a la Europa social".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/6/2016 - 20:58


PALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Podemos en Madrid, Luis Alegre, ha subrayado este jueves en un acto celebrado en Palencia, que el proyecto europeo "es fundamental pero sin renunciar a la Europa social".

En este sentido ha apuntado que no están dispuestos a que "se desmantele la Europa de la justicia social, la Europa de los derechos humanos, la prosperidad y la cobertura social".

Por ello, Luis Alegre ha manifestado que el triunfo de Unidos Podemos en las próximas elecciones va a suponer "un cambio a nivel europeo que ante todo tendrá que ver con recuperar esa Europa social que no solo se ha traducido en mayor justicia sino también en prosperidad".

Por otro lado, Luis Alegre, que ha participado en el auditorio de los Jardinillos en un acto de campaña, ha subrayado que "ha llegado el momento para el que nacimos hace dos años con un mensaje de impotencia y el 26 de junio se verá porque estamos demostrando que podemos en aquellos lugares en los que nos han dado la oportunidad. Hay que sacar del gobierno aún partido que tanto daño ha hecho".

Por su parte, el secretario regional de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha mostrado su confianza en que Palencia conseguirá una diputada para el cambio en los próximos comicios del 26 de junio, al tiempo que ha reiterado que para su formación hay "dos alternativas.

La de los recortes, austeridad, el empobrecimiento y la utilización fraudulenta de las instituciones como hace el Partido Popular, y la opción de esperanza de Unidos Podemos que queremos construir un país más justo, más digno, donde nadie se quede atrás y donde haya un gobierno que ponga por fin a las instituciones al servicio de la mayoría que hasta ahora han sido golpeadas por las políticas neoliberales del PP".

En este sentido, Pablo Fernández ha señalado que tenemos en Palencia el "caso paradigmático" de cómo un gobierno del Partido Popular "amnistía fiscalmente a defraudadores como el presidente de la Cámara de Comercio, Vicente Villagrá, que ha defraudado 12 millones de euros amparándose en la amnistía fiscal del señor Montoro".

Al respecto, el secretario regional de Podemos ha señalado que su partido quiere un gobierno que "proteja a la mayoría social y expulse a los corruptos de las instituciones".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres