viernes, 19 de abril de 2024 05:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La V Carrera contra el Cáncer de Palencia tendrá nuevo recorrido más corto con el fin de superar los 1.800 participantes

La V Carrera contra el Cáncer de Palencia se celebrará el próximo 16 de octubre con un nuevo recorrido más corto --5.000 metros-- con el que se persigue atraer a nuevos participantes y superar los 1.800 participantes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/9/2016 - 14:17

PALENCIA, 16 (EUROPA PRESS)

La V Carrera contra el Cáncer de Palencia se celebrará el próximo 16 de octubre con un nuevo recorrido más corto --5.000 metros-- con el que se persigue atraer a nuevos participantes y superar los 1.800 participantes.

La carrera se ha presentado este viernes en el Consistorio palentino, en un acto que ha contado con la presencia del alcalde, Alfonso Polanco; el concejal de Deportes, Facundo Pelayo; la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Palencia, Leonor González, y el presidente del Club de Atletismo Cuatro Cantones, Mariano Calvo.

La prueba arrancará el domingo 16 de octubre a las 12.00 horas y discurrirá por un circuito llano y completamente asfaltado a lo largo de las principales calles de la ciudad. Tanto la salida como la meta estarán ubicadas en el Paseo de Isabel II.

Podrán participar en ella quien lo desee, de cualquier edad, bien sea en carrera, en patines, a pie o en bici. Las inscripciones, que tienen un coste de cinco o siete euros, en función de si se quiere camiseta o no, podrán realizarse hasta las 22.00 horas del día 13 de octubre en la web www.turesultado.es/carreracontraelcancer o en la sede de la AECC de Palencia, ubicada en el primer piso de la calle San Juan de Dios, número 5.

El pago se realizará mediante transferencia bancaria en La Caixa o mediante ingreso en la cuenta número 2100 6293 32 0100133321, como concepto nombre y apellidos del corredor y como titular de la cuenta Club Deportivo Atletismo Cuatro Cantones.

Los dorsales se podrán obtener al realizar la inscripción presencial en la sede de la AECC o en las carpas habilitadas en la zona de Salida en el Parque de Isabel II o parque del Salón el domingo 16 de octubre de 2016, de 9.30 a 11.30 horas.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de la categoría masculina y femenina, mientras que al finalizar la carrera se procederá al sorteo de regalos donados por las diferentes casas comerciales colaboradoras.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres