jueves, 18 de abril de 2024 04:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pablo Casado considera que el discurso del Rey fue "optimista, ambicioso y pegado a la calle"

El secretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha señalado este domingo que el discurso que su Majestad el Rey, Felipe VI, dio en Nochebuena ha sido "optimista, ambicioso y pegado a la calle" y ha valorado el mismo de forma muy positiva.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/12/2016 - 13:41

PALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)

El secretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha señalado este domingo que el discurso que su Majestad el Rey, Felipe VI, dio en Nochebuena ha sido "optimista, ambicioso y pegado a la calle" y ha valorado el mismo de forma muy positiva.

Así lo ha hecho en Palencia donde ha analizado las palabras del Monarca como ejemplo de reafirmación del orgullo español de ser capaces de levantarse y superar una crisis económica y un bloqueo político, en un año en el que se cumplen 40 años de la reforma política de España y 40 desde su incorporación a las Comunidades Europeas.

"Fue una recapitulación del pasado reciente en el que España ha sido capaz de superar una situación económica y un bloqueo político muy importante" ha reiterado; una apelación al presente, donde impera la necesidad de diálogo, "acuerdo y unidad de todas las fuerzas políticas" y de un ambicioso futuro en el que destacan los retos educativos, tecnológicos y el papel de los jóvenes.

Un mensaje "muy nítido frente a los populistas que quieren abrir heridas dolorosas o viejos rencores" ha afirmado, al tiempo que añadía que se trataba de un mensaje de unidad y ambición nacional frente a aquellos que anteponen sus beneficios a los de todos los españoles.

Asimismo, se ha referido al nuevo año como el de la concordia y la responsabilidad de buscar lo que une, de construir y de cumplir la ley.

Casado ha destacado la "difícil pero impecable labor" del Rey en este año de bloqueo político y ha manifestado que la elección de su despacho para dar el discurso viene a ejemplificar que Felipe VI ha estado "a pie de calle y de obra".

"Un gran discurso de una gran Rey" que cuenta con el apoyo del PP y de la sociedad española, ha apuntado, que ha vuelto a demostrar que es consciente de los retos de España como así le gustaría que fueran conscientes el resto de fuerzas políticas para ser capaces de caminar juntos para hacer frente a las reformas necesarias y seguir conviviendo en un marco mejor para todos los españoles.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres