martes, 16 de abril de 2024 17:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mañueco asegura que la llegada de Aznar supuso "un cambio historia en el Partido Popular de Castilla y León y de España"

Apuesta por un partido "más eficaz, ganador y comprometido" para ganar las próximas elecciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/6/2017 - 16:51

Apuesta por un partido "más eficaz, ganador y comprometido" para ganar las próximas elecciones

PALENCIA, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha apostado este sábado en Palencia por un partido "más eficaz, ganador y comprometido" para ganar las elecciones de 2019 y que siga ofreciendo estabilidad a la ciudadanía de la región.

"El objetivo es estar al lado de la gente y darla respuesta" así como mirar a los nuevos tiempos y pedir "mayor implicación" a los afiliados en una renovación "tranquila y moderada".

Mañueco ha destacado que es en esto en lo que hay que trabajar, por lo que necesitan a todos, por lo que es necesario tener un "partido de gobierno y ganador" para hacerse con las elecciones del 2019. "Esto es lo que ofrece el Partido Popular, futuro, crecimiento económico y esperanza" ha afirmado, mientras que otros dan "ruptura, caos e incertidumbre", ha añadido.

El presidente regional ha animado a seguir con esta "línea de estabilidad" para ser una "partido eficaz" con una política económica como la que ofrece el PP que logra crecimiento económico y creación de empleo, ha reiterado.

Así, Fernández Mañueco ha recordado el 40 aniversario de la democracia en España y ha indicado que frente a los que "quieren confrontación" y destruir lo que se ha construido entre todos solo cabe "concordia", que además debe ser la línea de actuación del PP y si fuera posible, de todas las fuerzas políticas.

Asimismo, ha recordado los 30 años de la llegada de Aznar al gobierno de Castilla y León, lo que supuso "un cambio historia en el Partido Popular de Castilla y León y de España"

"Nos hizo sentirnos orgullosos de nosotros mismos", ha dicho, ya que desde entonces el PP ha liderado la transformación y la modernización de la región, algo que se ha conseguido con la ayuda de todos.

FERNÁNDEZ CARRIEDO

Por otra parte, el presidente regional del PP ha querido agradecer al anterior presidente del PP en Palencia, Carlos Fernández Carriedo, su labor después de 16 años, al tiempo que recordaba que deja al cargo pero no el PP de Pal ni el de Castilla y León.

"Los éxitos del Gobierno de Herrera no se pueden entender sin él", ha afirmado, mientras explicaba que Carriedo siempre ha sido una persona "dialogante, abierta y volcado con las personas de la provincia desde Palencia y la región".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres