martes, 23 de abril de 2024 10:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación de Palencia convoca el concurso provincial de fotografía dedicado a 'El Camino Lebaniego'

La Diputación de Palencia ha convocado el Certamen Provincialde Fotografía, que en esta edición girará en torno al lema 'El CaminoLebaniego a su paso por Palencia' y que este año cumple su vigésimonovena edición.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/12/2017 - 15:56


PALENCIA, 22 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Palencia ha convocado el Certamen Provincialde Fotografía, que en esta edición girará en torno al lema 'El CaminoLebaniego a su paso por Palencia' y que este año cumple su vigésimonovena edición.

El objetivo es poner en valor el ambiente rural que transcurre entre Palencia y Piedrasluengas por una ruta del siglo XXI con más de 500 años de historia, el Camino Lebaniego. Un trayecto en 10 etapas recuperadas para el peregrinaje, para el disfrute del paisaje, para conocer los pueblos, las gentes, para el deporte.

La publicación de las bases de este concurso con la antelación suficiente para preparar los trabajos fotográficos con calidad, es uno de los objetivos que se marca la Institución Provincial con el concurso, que cuenta cada año con más participación.

Este año habrá tres modalidades: general, estudiante de primaria y estudiante de secundaria. Cada concursante deberá presentar como máximo dos fotos por modalidad, realizadas dentro de los límites de la provincia de Palencia.

Las imágenes fotográficas podrán tener como formato máximo 30 x 45 centímetros, y como formato mínimo 18 x 24 centímetros.

El plazo de presentación de las colecciones finalizará el 18 de mayo.

Las fotos ganadoras serán las imágenes mensuales del calendario oficial de la Diputación 2019 y para ello se elegirán las 14 mejores fotografías, y se concederán distintos premios: 8 accésit dotados con 120 euros, y cuatro premios (200, 300, 400 y 500 euros) en la modalidad general.

En la modalidad de estudiantes habrá dos premios en cada categoría. Dichos premios corresponden a una actividad de aventura o turística vinculada al Camino Lebaniego o a cualquier entorno natural de la provincia, ambos valorados en 120 euros.

Además, se celebrará una exposición con todas las fotografías que sean presentadas a concurso.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres