jueves, 18 de octubre de 2018 21:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Palencia Turismo' apuesta por el "deporte extremo" y el "turismo industrial" para promocionarse en Fitur

La marca 'Palencia Turismo' bajo la que están la Diputación y el Ayuntamiento de Palencia ha vuelto a apostar por el "deporte extremo" y el "turismo industrial" para promocionar la provincia y la capital en la próxima edición de FITUR que se desarrollará del 17 al 21 de enero en el recinto de la Feria de Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/1/2018 - 13:56


PALENCIA, 11 (EUROPA PRESS)

La marca 'Palencia Turismo' bajo la que están la Diputación y el Ayuntamiento de Palencia ha vuelto a apostar por el "deporte extremo" y el "turismo industrial" para promocionar la provincia y la capital en la próxima edición de FITUR que se desarrollará del 17 al 21 de enero en el recinto de la Feria de Madrid.

Así lo han manifestado este jueves la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén; el alcalde Palencia, Alfonso Polanco, y los responsables de Turismo de ambas Instituciones, Luis Calderón y Carmen Fernández Caballero, durante la presentación acerca de la participación de Palencia Turismo para la edición 2018 de la Feria.

En concreto, la Diputación ha apostado por la Montaña Palentina, como un espacio privilegiado para el deporte extremo, ya que como ha apuntado Armisén "los deportes concentran de deportistas y aficionados en un corto espacio de tiempo que posteriormente sirve como reclamo para volver a Palencia".

Promoción que se completa con una campaña promocional en redes sociales y medios convencionales que comienza este jueves y en la que a través de siete vídeos de aproximadamente 30 segundos que muestran las pruebas del deporte extremo. Competiciones que tienen lugar en la provincia y las grandes posibilidades que Palencia tiene en este ámbito.

Por su parte, el Ayuntamiento va a incidir en la idea de que la capital "lo tiene todo', ha explicado Polanco, y que en los últimos años está demostrando que la línea de trabajo llevada a cabo desde la institución, en el marco de la propuesta Palencia Turismo, ha convertido la ciudad en un lugar cada vez más conocido y reconocido.

Y es que el número de visitantes a los Centros Turísticos Municipales creció un 10,6 por ciento durante el pasado año, hasta llegar a los 40.000, y un 70,88, tomando como referencia el cierre de 2016, ha añadido el edil palentino.

Asimismo, el Consistorio va a aprovechar el marco de Fitur 2018 para hacer la puesta de largo de su novedoso programa de Turismo Industrial, en el cuál camina de la mano de la multinacional automovilística Renault en el que supone el 40 aniversario desde su llegada a Palencia.

INSTITUCIONES

El objetivo es que "instituciones, colegios y particulares puedan participar en el conocimiento de cómo nace un coche" ha manifestado, aprovechando la industria con la que cuenta Palencia, al igual que ya lo hacen en diferentes lugares de Europa.

Además de hacer referencia a otros elementos muy importantes que también componen la oferta turística capitalina, entre los que se encontrarían la Semana Santa, todo lo relativo al patrimonio histórico, cultural, arquitectónico o gastronómico, el comercio y a la nueva edición del Palencia Sonora, existen otros dos elementos que se van a convertir en muy importantes como reclamo durante 2018.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres