martes, 23 de abril de 2024 15:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La V Carrera Entre Castillos de Palencia se celebrará el 15 de abril

La V Carrera Entre Castillos, que une las fortalezas de las localidades palentinas de Fuentes de Valdepero y Monzón de Campos se va a celebrar el próximo 15 de abril a partir de las 11.00 horas y tendrá un recorrido de 11.300 metros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/3/2018 - 13:47


PALENCIA, 6 (EUROPA PRESS)

La V Carrera Entre Castillos, que une las fortalezas de las localidades palentinas de Fuentes de Valdepero y Monzón de Campos se va a celebrar el próximo 15 de abril a partir de las 11.00 horas y tendrá un recorrido de 11.300 metros.

El encargado de presentar esta prueba, organizada por la Diputación de Palencia, ha sido el diputado de Deportes, Gonzalo Pérez, acompañado por el coordinador de Deportes, Ocio y Tiempo Libre de la Diputación de Palencia, Enrique Hermoso; el alcalde de Fuentes de Valdepero, Fernando Martín, y el alcalde de Monzón de Campos, Mariano Martínez.

Aunque es una carrera "exigente", pues su recorrido cuenta con varios desniveles y una subida larga y prolongada en el tramo final, se le ha querido dar "un marcado carácter popular", ya que está abierta a la participación de cualquier aficionado al atletismo y al deporte en general, estén o no federados, siempre y cuando hayan nacido en el año 2002 y anteriores.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la competición a través del portal de deportes de la Institución Provincial www.palenciadeporte.es hasta las 12.00 horas del 13 de abril, al precio de tres euros. Hasta el mismo día de la carrera, los participantes podrán apuntarse a la prueba, pero la cuota ascenderá hasta los cinco euros. La participación de los corredores de las categorías inferiores, que disputarán su carrera durante el transcurso de la prueba principal, será gratuita.

Como en ediciones anteriores, se entregarán premios en metálico para los cuatro primeros clasificados de todas las categorías, y además, se llevará a cabo un sorteo con magníficos regalos para todos los participantes que crucen la meta.

Además, todos los corredores que disputen la prueba recibirán una camiseta técnica y una bolsa de avituallamiento. A todos los atletas de las categorías inferiores, y para esta quinta edición, se les obsequiará con una entrada para un partido del Chocolates Trapa Palencia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres