miércoles, 24 de abril de 2024 01:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Atlas Innovative Engineering se alza con el Premio EmprendedorXXI en Castilla y León

La empresa Atlas Innovative Engineering ha ganado los Premios EmprendedorXXI en Castilla y León, galardón impulsado por CaixaBank que llega este año a su undécima edición y tiene el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/3/2018 - 15:52


PALENCIA, 6 (EUROPA PRESS)

La empresa Atlas Innovative Engineering ha ganado los Premios EmprendedorXXI en Castilla y León, galardón impulsado por CaixaBank que llega este año a su undécima edición y tiene el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento.

La entrega de premios ha tenido lugar este martes en el Centro Cultural Provincial de Palencia y ha contado con la presencia de la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, quien ha indicado que en Castilla y León hay "un elevado nivel de emprendimiento y capacidad de innovación", y como prueba de esa buena salud ha mencionado la última edición de la Aceleradora ADE2020, a la que han optado 61 candidaturas de gran calidad.

En palabras de la consejera, a esto ha contribuido el hecho de que "la Junta está generando un entorno favorable al emprendimiento" tanto a través de la Estrategia de Emprendimiento, Innovación y Autónomos 2016-2020, que tiene como eje fundamental la coordinación de todos los agentes implicados, como mediante acuerdos con universidades de la Comunidad y un catálogo de apoyos financieros, entre los que ha destacado un nuevo fondo articulado a través de Sodical.

Por su parte, el director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, Marca Benhamou, ha reconocido la actitud de los emprendedores y ha destacado que muchos de ellos "todos los días, salen fuera a ganarse la confianza de la sociedad a pesar de las dificultades".

Asimismo, ha hecho hincapié en el papel que tienen las pymes en la economía, ya que son "un pilar básico por su contribución a la creación de riqueza" y por su aportación a la creación de puestos de trabajo, innovación y creatividad.

La empresa Atlas Innovative Engineering ha recibido una dotación económica de 5.000 euros y una beca para participar en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido). Atlas Innovative Engineering crea soluciones innovadoras y de alta precisión para la mejora de la eficiencia en inventario, inspección y mantenimiento de activos en los sectores de "utilities" forestal y medio ambiente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres