martes, 16 de abril de 2024 23:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Armisén destaca la unidad de todos para luchar por la igualdad entre mujeres y hombres

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha destacado este jueves la necesidad de unión para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres durante la celebración de los actos del Día Internacional de la Mujer, que se han desarrollado en Baltanás.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/3/2018 - 12:15


PALENCIA, 8 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha destacado este jueves la necesidad de unión para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres durante la celebración de los actos del Día Internacional de la Mujer, que se han desarrollado en Baltanás.

La localidad palentina acoge los actos organizados por la Institución Provincial que por segundo año consecutivo se han centrado en el emprendimiento femenino en su apuesta por promover la igualdad de oportunidades de las mujeres en el medio rural.

Bajo el lema 'Mujeres que mueven el mundo', los actos acercan al Museo del Cerrato Castellano de la localidad cerrateña una mesa redonda y un taller con el objetivo de llevar a cabo una jornada de orientación y experiencias destinadas a las mujeres del medio rural con inquietudes empresariales y emprendedoras, y poner así a su disposición las diferentes herramientas que tienen a su alcance.

La jornada misma ha comenzado las 10.00 horas con la inauguración a cargo de la presidenta de la Institución Provincial para, a continuación, arrancar la mesa redonda que este año tiene por título 'Las mujeres en la dirección. El recorrido hasta el liderazgo' y que cuenta con la intervención de la presidenta de la Institución Provincial, Ángeles Armisén; la presidenta de la Asociación de Empresarias de Palencia, Vanesa Ezquerra, la directora general de Audiotec e ingeniera, Ana Espinel, y la presentadora y productora de contenidos de RTVCyL, Cristina Camell.

Con esta mesa redonda se da visibilidad a las experiencias que mujeres con responsabilidad en diversos ámbitos del mundo laboral han tenido a lo largo de su trayectoria y constatar como todas ellas han conseguido romper barreras, compatibilizar su trabajo con su vida personal o conciliar cuando han sido madres.

A continuación un taller impartido por José Ballesteros de la Puerta pondrá sobre la mesa pautas que ayuden a la mujer a avanzar, no solo poniendo en valor donde han llegado muchas de ellas sino a través de lo que aún les queda por alcanzar. Por último, la jornada se cerrará con una visita al Museo del Cerrato Castellano de Baltanás.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres