jueves, 25 de abril de 2024 09:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bankia patrocina Las Edades del Hombre de Aguilar de Campoo (Palencia) que se inauguran el jueves

Bankia patrocina la exposición 'Mons Dei' de las Edades del Hombre que será inaugurada este jueves, 10 de mayo, en Aguilar de Campoo (Palencia) por la reina doña Sofía y que permanecerá abierta hasta noviembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/5/2018 - 12:55


AGUILAR (PALENCIA), 4 (EUROPA PRESS)

Bankia patrocina la exposición 'Mons Dei' de las Edades del Hombre que será inaugurada este jueves, 10 de mayo, en Aguilar de Campoo (Palencia) por la reina doña Sofía y que permanecerá abierta hasta noviembre.

La entidad financiera apoya desde 2012 la que es considerada una de las principales citas culturales de Castilla y León y que en esta edición tiene la montaña como temática dentro de la tradición simbólica cristiana, según ha informado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Bankia patrocina la muestra que albergarán la Colegiata de San Miguel y la Iglesia de Santa Cecilia de Aguilar de Campoo, así como otras actividades culturales como conferencias y conciertos que se desarrollen durante el año.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas, ha destacado que con este apoyo la entidad se sitúa "al lado del desarrollo social y cultural de una región prioritaria".

Peñas ha subrayado que "las Edades del Hombre permiten a los ciudadanos conocer el pasado de la región, acercarse y descubrir el presente de localidades emblemáticas de Castilla y León, a la vez que ayudar a rehabilitar un patrimonio excepcional que conjuga religión, historia y arte".

Las XXII ediciones celebradas de las Edades del Hombre han sido visitadas por más de once millones de personas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres