jueves, 25 de abril de 2024 12:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fuentes (Cs) pide al ciudadano huir de la resignación del PP y la oposición estéril del PSOE

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha reclamado al ciudadano que huya de la "resignación que ofrece el PP y de la oposición estéril que representa el PSOE", dos partidos empeñados en convencer a los castellanoleoneses de que en esta tierra "no es posible generar oportunidades".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/5/2018 - 14:10


PALENCIA, 5 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha reclamado al ciudadano que huya de la "resignación que ofrece el PP y de la oposición estéril que representa el PSOE", dos partidos empeñados en convencer a los castellanoleoneses de que en esta tierra "no es posible generar oportunidades".

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante su visita al Mercado Regional de La Flor en el municipio palentino de Ampudia, donde ha resaltado que su objetivo es "recorrer kilómetros de la Comunidad para estar en contacto con los castellanoleoneses, el mundo rural y los principales activos de Castilla y León".

Allí, Luis Fuentes también ha asegurado que Castilla y León tiene una "gran riqueza" y señala que el Mercado de La Flor de Ampudia "es un ejemplo más" de una provincia como la palentina que tiene "potencial turístico, festivo, profesional y social" para dejar de "estar en la cola" y "liderar" en aspectos como el turismo rural o la riqueza patrimonial.

"Tantos años de Gobierno del PP en Castilla y León y tantos años de oposición estéril del PSOE han tratado de convencer a los castellanoleoneses de que en esta tierra no es posible generar oportunidades" ha criticado el portavoz de la formación liberal, quien se ha mostrado firme al respecto "hoy quiero romper en Ampudia con esa resignación".

En este sentido, Fuentes ha avanzado que para el próximo Gobierno Autonómico de la Comunidad quiere los valores de los castellanoleoneses "gente trabajadora, solidaria, emprendedora, seria y a la vez cercana" y, por el contrario, rechaza los de la "resignación o el inmovilismo".

Por último, el Portavoz de Ciudadanos en Castilla y León ha recordado que gracias al trabajo de los cinco procuradores de la formación naranja en las Cortes "se han conseguido medidas reales para los palentinos" como las bajadas de impuestos, las mejoras en el servicio sanitario o la ayuda "a muchos autónomos del mundo rural, como los que hay hoy aquí, con la extensión de la tarifa plana" y ha concluido afirmando que "lo importante" es lo que aún queda por hacer y por ello ha pedido "ilusión y ambición; Ciudadanos la va a poner encima de la mesa".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres