viernes, 19 de abril de 2024 17:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Guardia Civil amplía la búsqueda del desaparecido en Areños (Palencia) al pantano de Requejada

La Guardia Civil ha ampliado la búsqueda del hombre desaparecido en la localidad palentina de Areños en La Pernía el pasado viernes cuando alrededor de las 18.30 horas salía a dar un paseo por los alrededores, hasta pantano de Requejada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/6/2018 - 15:11


PALENCIA, 26 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha ampliado la búsqueda del hombre desaparecido en la localidad palentina de Areños en La Pernía el pasado viernes cuando alrededor de las 18.30 horas salía a dar un paseo por los alrededores, hasta pantano de Requejada.

Según han señalado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, hasta el pantano se ha desplazado una lancha zodiac de la Guardia Civil y guías caninos. También se han sumado al dispositivo de búsqueda personal de la Fundación Oso Pardo y Agentes Medioambientales de la Junta de Castilla y León.

Asimismo, en la búsqueda están participando patrullas de Seguridad Ciudadana, agentes del Seprona, el Servicio Aéreo con un helicóptero, guías y perros del Servicio Cinológico de Seguridad y Rescate todos ellos de la Guardia Civil, así como familiares del desaparecido, vecinos de la zona, Voluntarios de Protección Civil y la Cruz Roja.

La Guardia Civil mantiene activado el operativo de búsqueda y rastreo desde la noche del pasado 22 de junio, por la zona donde salió a pasear. En estos últimos días se ha ampliado el radió de búsqueda a los lugares señalados por los repetidos de telefonía, marcados por el teléfono móvil que lleva el desaparecido.

El desaparecido de 52 años, de nacionalidad española, 1,80 de estatura, 90 kilogramos y pelo canoso, vestía pantalón verde de camuflaje y camisa verde.

Desde el Instituto Armado solicitan la ayuda de algún paseante, cazadores, ciclistas, turistas, que pueda aportar cualquier información, así como que si ven al desaparecido se pongan en contacto con la Guardia Civil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres