jueves, 25 de abril de 2024 10:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Méndez de Vigo zanja el debate de cifras tras recordar que a Rivera le eligieron 6.000 personas

El diputado del PP por Palencia, Íñigo Méndez de Vigo, ha recordado este jueves que al actual presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, le eligieron 6.000 personas, en relación al debate de las cifras que barajan los 'populares' para elegir a su líder nacional el próximo 22 de julio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/6/2018 - 18:49


PALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

El diputado del PP por Palencia, Íñigo Méndez de Vigo, ha recordado este jueves que al actual presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, le eligieron 6.000 personas, en relación al debate de las cifras que barajan los 'populares' para elegir a su líder nacional el próximo 22 de julio.

Así lo ha hecho instantes antes de reunirse con militantes palentinos para explicarles su apoyo a la candidata Soraya Sáez de Santamaría, a pesar de poder elegir a "magníficas personas" que han mostrado una gran capacidad por que el Partido Popular cuenta con un "grandísimo banquillo".

Méndez de Vigo ha destacado que Sáez de Santamaría es una mujer "con valores y principios", con una gran capacidad de gestión, además de ser una gran parlamentaria, ha indicado el ex ministro.

Además, ha añadido que el próximo presidente del PP también será el candidato a la Presidencia del Gobierno, una "verdadera ruptura del techo de cristal" en la igualdad, si ese puesto fuera ocupado por una mujer.

Aún así, el diputado ha manifestado la importancia de elegir, votar y de que haya debate siempre y cuando "el partido permanezca unido" como está el PP en Palencia, porque esa unión es "una de las mayores fuerzas" ha añadido.

Respecto al número de inscritos ha subrayado que habrá que poner "orden en el listado de personas que pertenecen al partido", al tiempo que recordaba que, por ejemplo, a Rivera le eligieron 6.000 personas, muchos menos de los que elegirán a su futuro líder en el PP.

Íñigo Méndez de Vigo ha reiterado que es bueno participar y "debatir en positivo" y no en contra de nadie, porque sus adversarios son otros partidos como el PSOE que "ha llegado al Gobierno por la puerta de atrás" con el acuerdo de podemitas y separatistas, después de que Pedro Sánchez fuera derrotado en dos elecciones.

El diputado por Palencia ha abogado por defender "principios y valores" y no, ha lamentado, como se ha podido ver hoy cuando el presidente del Gobierno no ha defendido el embajador de España en Estados Unidos, Pedro Morenés, quien ha tenido que salir al paso de las "falsedades" del presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha explicado Méndez de Vigo.

Por otra parte, ha manifestado que si el partido pretende integrar las candidaturas a partir del 5 de julio, Soraya "es generosa" y si el PP opta por esa línea es la que seguirán porque es muy importante "la unidad del partido", ha finalizado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres